sábado, 6 de septiembre de 2008

Próximo destino: Estambul

Me he levantado como nueva, totalmente descansada. Así que he aprovechado el tirón para irme a Ikea a por un par de cosas que me hacen falta. Como siempre, voy a por dos cosas y me traigo 20. Entre otras cosas, un molde de bizcocho, que me ha dado por hacer uno esta tarde.

Vuelta a casa, coloco todo, viene uno de los de seguridad para comprobar que el telefonillo funciona; 6 meses después de mudarme, no está mal. Me pongo manos a la obra con el bizcocho. En medio, me ha llamado Susana, que estamos cerrando el viaje para Eid, las mini-vacaciones después de Ramadan. Como no me daba tiempo a ponerlo en el horno porque me tenía que ir, he decidido meter el molde con la masa en la nevera. De repente, ¡zas!, se me ha abierto por abajo y se ha caido todo al suelo. Casi me da algo. Claro, no he parado de rajar y decir tacos, uno detrás de otro. ¡Qué coraje me ha dado!

Después de limpiarlo todo, corriendo a la agencia de viajes, que había quedado con Susana. Ya está todo cerrado, nos vamos 4 días a Estambul, del 1 al 4. ¡Qué ganas de que llegue! Por fin voy a viajar por la zona. A principios de diciembre viene otro puente interesante. Para ese tengo en la cabeza Malaysia.

Una vez cerrado, nos hemos ido de ruta a 3 Spas. El mes pasado fue el cumpleaños de Jeremy y, además de una foto estupenda de él con Margarita, le queremos regalar un masaje, que anda muy estresado el pobre. Además, pasa muchísimas horas de pie y le suele doler la espalda. Con tanta visita, nos han entrado unas ganas tremendas que quedarnos en uno, jajaja.

Ya en casa, he estado limpiando un poco, fregando todos los cacharros utilizados en el amago de bizcocho, cambiar las sábanas y planchar un poco.

He seguido un rato el partido de Nadal y, cuando más interesante estaba, lo alazan por lluvia hasta mañana. A ver si, al menos, puedo ver el final del partido.

A ver qué tal empieza la semana.

No hay comentarios: