jueves, 23 de abril de 2009

Cumpleaños de mi padre

Hoy, además del día del libro, es el cumpleaños de mi padre. Por la mañana, le he felicitado vía messenger; son las cosas de vivir fuera.

Como todos los jueves, hemos tomado el manakhesh, pero esta vez es la última. Parte de la política de recorte de gastos, incluye eliminar el desayuno de los jueves. Pero vamos a seguir con lo mismo, aunque pagando nosotros.

A mediodía, me he bajado con Carlos a la terraza a tomar un zumo y algo dulce. Hemos estado charlando tranquilamente.

El resto de la tarde ha estado tranquila, adelantando cosas para Jaguar pero sin demasiado estrés.

He salido temprano directa a casa de Osama, para organizar con Ban el fín de semana. Nos vamos a Abu Dhabi, que hay un concierto de diferentes grupos étnicos en la playa. Lo que sea por tener un plan diferente.

En casa, he hablado un ratito con mis padres, para felicitarle lo más personalmente que puedo.

Luego hemos ido al Seville's a cenar con Sue y Javi, que se va mañana a España de vacaciones. ¡Qué ganas tengo de que llegue mi hora!
Nos han estado contando de su viaje por las islas y Sudáfrica. Anda que se lo montan mal estos dos.

Y antes de volver a casita, sorpresa de Osama. Carlos le había contado por la mañana la tradición de la rosa en Barcelona y me ha sorprendido con una :-)

Mañana nos vamos de excursión.

No hay comentarios: