Sí, hoy mi hermano llega a la treintena, aunque creo que no le ha hecho demasiada gracia, jeje.
La verdad es que hoy poco tengo que contar. En la oficina se está relativamente tranquilo, avanzando en cosas y sin demasiado estrés. No sé hasta qué punto es bueno, con los tiempos que corren.
He bajado a comer con Claudine, que hacía mucho que no hablábamos. Se va el viernes a Francia, para seguir organizando los preparativos de su boda.
Por la noche, me ha invitado Osama a cenar en un sitio muy chulo. Es un restaurante thailandés en el hotel Al Qasr, en medio del canal que lo une con Madinat Jumeirah. De hecho, hay que ir en un abra, un barquito de estos tipo góndola. La comida estaba muy buena también. Yo lo he pasado un poco mal al tragarme una guindilla, he visto las estrellas.
Al final, han sido un poco lentos, nos estábamos quedando dormidos en la mesa. Eso sí, el paseo por los jardines del hotel es una pasada. Creo que está desbancando al Royal Mirage.
Fernando, aún no sé cuándo emiten el programa de Dubai en Cuatro. Le escribí hace tiempo pero no han contestado. En teoría, quedaron en avisar, pero estas cosas nunca se sabe.
Buenas noches.
lunes, 27 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hola María, me encanta tu blog, soy del Equipo de Españoles en el Mundo. La semana que viene vamos a Dubai, mi correo es davidnavas@newatlantis.net,mandame tu num, de teléfono y si quieres pues te visitamos y nos cuentas a tus compatriotas como te va y nos enseñas las maravillas de Dubai. Jeje. Un saludo y mucha suerte
Vaya pasada María, te vas a hacer famosa.
Dubai está de moda
Gracias por contestar
Saludos
Publicar un comentario