lunes, 6 de abril de 2009

Lunes Santo

Hoy ha acabado el día con mucho estrés, pero ha sido gracioso. Luego cuento la larga historia.

En la oficina sin grandes novedades. He seguido con la presentación para Air France y KLM, que la tenemos este jueves. También en un plan de medios para el re-lanzamiento de una revista femenina.

Me he bajado a comer con los chicos de MPG: Rayan, Omar, Guy, Makram y Maya. Se lo prometí ayer a Rayan y aún me estoy arrepintiendo. Como son todos libaneses, hablan en su idioma y yo estoy totalmente sola, claro. Rayan, de repente de dice: "Oye, María, estás muy callada" Yo, que no me corto un pelo, le contesté: "Es que no hablo árabe ni lo entiendo. Prefiero comer delante de mi ordenador que, al menos, estoy más entretenida" Han cambiado a inglés, pero ha durado unos 10 minutos. Ya he aprendido la lección.

Por la tarde he tenido reunión con Daniel, el director de Euro, para ver la presentación del jueves y confirmar que vamos todos en la misma línea. Es muy típico tener sorpresas de última hora y yo paso.

He salido corriendo hoy para poder comprarle el regalo de cumpleaños a Osama, que es el jueves. Aprovechando que hoy estaba en el gimnasio.

Ahora viene la parte graciosa. Le he engañado diciendo que iba a hacer la compra a Carrefour, cosa que era cierta. Cuando ha terminado, me ha llamado para proponerme ir al cine, ya que yo estaba ya en el mall. He volado hacia el coche para dejar el regalo y me he metido corriendo en Carrefour. Creo que sospechó algo cuando vio que en el carro sólo tenía un tubo de pasta de dientes y un jabón de manos. Menos mal que he podido salir del paso diciendo que tuve que dejar la carne, los congelados y el pescado en su sitio porque, mientras estamos en el cine, se van a echar a perder en el coche.

En la caja, yo iba haciendo planes para ver cómo conseguía ir yo sola al coche a dejar las cosas. Se me enciende la bombilla y le digo que vaya él a por las entradas mientras yo iba al coche, así ganamos tiempo. "No, mejor hacemos al revés, para que no cargues tú" Le convenzo diciendo que son dos bolsas, que eso no pesa nada, etc.

Buf, ya estamos en el cine. Nos encontramos con Sarvin, Stephanie y otro chico de su oficina. Hemos visto Duplicity, con Julia Roberts y Clive Owen. Al principio no me ha gustado demasiado. Entre los saltos temporales y el inglés, estaba un poco perdida. Pero el final merece la pena, es imprevisible.

Yo ya convencida de estar a salvo de lo del regalo, pues no. Camino del aparcamiento, me voy a despedir ya y ahora quería ayudarme a subir las cosas, para que yo no cargara. Si es que no se puede ser más atento. Pero hoy no era el día, jajaja. Nada, al final, le he prometido que dejaría cosas en el coche para subir mañana.

En fin, la aventura no ha sido corta, pero ya lo he avisado al principio.

Al entrar en casa, me ha llamado Emilie, que estaba disgustada con la imbécil de su jefa. Menos mal que soy de las que piensa que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Sólo hay que ser muy pacientes.

1 comentario:

Inter Post dijo...

The International Post Magazine

Publicación en español sobre Arte, Estilos de Vida, Ocio, Turismo Internacional y temas de Interés Común dirigida a personas como tu; amantes de las culturas de otros paises y a los seguidores de tu blog que se muestran interesados en la vida en un pais lejano.