Hoy ha estado el día tranquilito. Me he levantado a las 10:00. He intentado hablar con mis padres pero, ahora que está mi hermano ahí de vacaciones, se conectan más tarde, así que otra vez será.
Me he ido con Laura y Dani a pasar el día al Dubai Mall. Hemos hecho unas cuantas compritas pero sin abusar, comportándonos como es debido.
Carlos y Melisa, que se acaban de mudar a Dubai con sus dos hijos, Luna y Alex, se han unido a la comida en una terracita. Aunque nos hemos terminado yendo dentro del calor que hacía.
Luego se ha incorporado Osama al grupo, que venía de una comida familiar.
A las afueras del mall, había una exhibición de Renault y estaban haciendo piruetas con unos coches como de rally.
Después, nos hemos pasado por casa de Osama a recoger el recibo de la televisión de plasma que le han regalado sus padres y directos al otro mall para concretar el día de la entrega e instalación. Pasamos también por la tienda de zapatos para mirar un número más pequeño. Resulta que no lo tienen pero nos lo han reservado en otro centro comercial.
Y de ahí directos al Royal Mirage, que nos esperaban Ban y Sophie allí, en el patio de siempre. También han venido Ali y Maan. Éste último está recibiendo clases de español y ha estado practicando un poco conmigo.
Luego hemos ido a dejar a Sophie y cada mochuelo a su olivo.
Felicidades a mi primo Eduardo, que cumple taitantos años :-)
viernes, 10 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario