jueves, 9 de abril de 2009

Jueves Santo

Hoy, además de jueves Santo, estamos de cumpleaños. Es el de Osama y también el de Marcos.

En la oficina hemos tenido la reunión con Air France y KLM. Ha sido larga pero muy productiva. Les ha gustado mucho lo que les he contado y parece que hay posibilidad de hacer cosas con ellos. Este año, quieren potenciar digital.

Luego he estado terminando unas cosas para la presentación de LVMH.

He salido corriendo para el Marina Mall a comprarle el regalo a Osama de parte de Ban. Un polo que, por haberlo tendido fuera al sol, se había echado a perder. Aunque, cuando he llegado a casa de Ban, me he llevado la gran sorpresa: le ha comprado la cámara de fotos. Es increíble, creo que se va a echar a llorar en cuanto la vea.

Nos ha recogido Osama por fín, que estaba en la oficina, y hemos ido al paseo de JBR a esperar a sus padres, Uns y su tía Sophie, que vive en Liverpool y ha venido de visita.

Hemos cenado en el italiano, muy agradable. En la terraza se estaba de vicio. La pobre Uns está empezando a tener anginas, la que le espera. Sophie muy simpática, nos hemos estado riendo mucho con ella.

Y a las 00:30 a casita, que estoy muerta.

1 comentario:

Belen dijo...

Felicitaciones de mi parte!!! Le has contado la historia completa del regalo??? Por cierto, qué le ha pasado al caballo de tu emir? ;->