jueves, 30 de abril de 2009

Reunión absurda

Esta mañana, desde temprano, me he puesto de mala uva. He ido con Makram y Maya a una reunión con L'Oreal. Como estos libaneses no tienen ningún sentido del respetpo por nadie, se han pasado todo el camino y gran parte de la reunión hablando en árabe, sin importarle un pimiento que yo lo entendiera o no. El cliente, que compartía nacionalidad con ellos, hablaba en inglés pero ellos, ¿para qué? Ya el colmo ha sido cuando, encima, me preguntan mi opinión sobre algo. Claro, yo les he contestado: "¿Qué opino? Pues opino que no entiendo árabe, espero que eso sirva" Desgraciadamente, no ha servido de nada.

A mediodía, he bajado a comer a Circle con Carlos. Hoy tocaba comida gratis, por fidelidad. Nos dan una tarjetita que nos sellan cada vez que vamos. Cuando consigamos 10 sellos, tenemos una gratis. La verdad es que está muy bien, sobre todo nosotros que vamos tanto.

El resto de la tarde ha estado estresada con Chanel. La campaña empieza mañana y las creatividades siguen estando mal. Tras muchos correos y llamadas entre Eyeblaster y MSN, al final hemos conseguido dejar todo preparado con los banners en árabe. Menos mal.

Claro que me ha costado salir a las 21:00. Encima, estaba sola en la oficina y no sabía cómo se apagaba una de las luces. He tenido que llamar a Joe y resulta que son automáticas. Como para haber encontrado el enchufe vamos.

Me he ido directa a casa de Osama, que estaba preparando la cena para los 3, que Ban ya estaba allí. Nos ha hecho unos solomillos con verduras riquísimos y súper currado.

Ha pasado Emilie a despedirse, que se va a India esta noche con una amiga suya de París. Ya se lo merece, desde luego.

Nosotros hemos tenido un amago de ver una peli pero al final nos hemos ido a dormir prontito, que mañana toca madrugar.

No hay comentarios: