domingo, 5 de abril de 2009

Domingo de Ramos

Esta mañana me ha costado mucho levantarme, no sé porqué pues anoche me acosté pronto. Debe ser la falta de actividad estos últimos días.

En la oficina nada de particular. Han ido a presentar el concurso de Axa y, según Joe, ha sido un éxito. Espero que sea verdad y, en 10 días, nos llegue una buena noticia.

El resto del día ha pasado sin nada que resaltar. Por la tarde nos hemos sentado Didier, Carlos y yo para hablar un poco de Turismo de Marruecos, una cuenta que tenemos desde hace poco. Al cabo de media hora se nos ha unido Joe, que hoy estaba bastante subidito. No sabemos qué mosca le habrá picado ahora.

He salido sobre las 19 directa al Dubai Mall con Osama, que queríamos conocer la librería nueva que han abierto. Al más puro estilo Dubai, es una de las más grandes del mundo. La verdad es que tiene de todo, es impresionante. Hemos estado allí casi dos horas. Tenía intención de hacer la compra luego pero he terminado agotada.

En vista de lo cual, nos hemos ido de vuelta a Marina, a cenar en el Burguer House y luego a casa a hablar un ratito con mis padres, que me han puesto al día de la Semana Santa. La Borriquita, el Perdón, el Transporte, La Coronación y Las Angustias están en la calle. Yo me conformaré con verlo a través de Internet.

No hay comentarios: