jueves, 16 de abril de 2009

Me quedo sin comer

Cuando sonaba el despertador, sólo podía pensar que era ya jueves y tenía el fín de semana por delante para dormir. Luego no duermo tanto pero lo de madrugar me mata.

He comido manakhesh, que hacía mucho tiempo que no subía.

Luego, a mediodía, me ha recogido Osama para comer con Ban y su padre en el paseo de JBR. He pedido unos espagueti con aceita y ajo y venía cubierto con guindilla. No he sido capaz de tomarme más de dos cucharadas y he terminado con los labios achicharrados. Ban y Osama también los han probado y flipaban. De hecho, no nos lo han cobrado y me han querido traer otro plato, pero ya no me daba tiempo. Menos mal que tampoco tenía mucha hambre.

Por la tarde he estado terminando unas cosas y me han aprobado otra campaña, ¡qué bien! Es para un nuevo perfume de L'Oreal.

He salido temprano y directa a casa de Osama, que estaban organizando las cosas de Ban, para llevarlas a Abu Dhabi mañana.

En principio, iba a quedar con Ángel para cenar pero estaba saliendo de Abu Dhabi y yo hoy no estoy para mucho trasnocheo, jeje. He ido con Osama al mejicano nuevo, que está mejor; al menos, el guacamole sabe.

Un intento de quedar con Emilie pero se iba a desahogarse con Silvie a una fiesta, hace la mar de bien. Así que vuelta a ver una peli a casa de Osama, August Rush. A mí, me ha gustado mucho pero él, para variar, se ha quedado frito en el sofá.

Y, en cuanto ha terminado, de vuelta a casita directa al sobre.

No hay comentarios: