Hoy ha estado el día más movidito; sin mucho estrés pero sin estar mucho en mi sitio. Primero tenía que terminar una cosa urgente para Jaguar. Un estudio del público objetivo y, como tenemos los datos en un ordenador común, pues he tenido que darme prisa.
Para comer, hemos bajado a comprar unos sandwiches en La Moda, que ahora están de oferta: sandwich y bebida por 16 dhs. (3.2 euros) Con esto de la crisis, buscan formas de atraer a gente. La verdad es que funciona. Aunque el mío, de pollo, no me ha gustado demasiado.
Por la tarde hemos tenido reunión con los de Getmo, que desarrollan propociones en su web y también pueden ayudarnos con ideas creativas en web y móvil. Creo que tiene buena pinta, a ver si conseguimos hacer cosas diferentes.
Luego ha llegado la buena noticia de la semana: hemos ganado el concurso de Axa. Estamos muy contentos por todo lo que supone, siempre es una inyección de positivismo. Y ha salido una nueva convocatoria de concurso, para Etisalat, una de las dos empresas de telecomunicadiones del país.
He pasado rápido por casa para ordenar unas cosas y me ha recogido Emilie para cenar en el paseo de JBR.
Hemos ido a un sitio de carne sudafricano, que está muy bien. Esperábamos a Osama pero Emilie ha pedido antes, yo no tenía hambre. La anécdota graciosa viene ahora. Ha venido el gerente del restaurante a decirnos que la política es pedir, al menos, un plato principal, que no pueden servir sólo patatas fritas, etc. Nosotras no entendíamos nada porque Emilie había pedido un filete, sí, con patatas fritas. Al parecer, el camarero no había oído la primera parte del plato, jajaja. En seguida, nos ha pedido perdón.
Y nada, hemos estado ahí de charlita los tres, tan a gusto, hasta las 22:30.
Antes de dormir, he hablado un ratito con mi tía Blanca; contándome ya los planes de verano.
miércoles, 22 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario