martes, 14 de abril de 2009

Viendo a Emilie

Estos días estoy durmiendo como un tronco, me cuesta horrores levantarme. Debe ser la famosa astenia primaveral, jajaja.

A mediodía, he ido a comer el ragout que hice ayer. Me salió muy rico aunque soso; se me había olvidado por completo echar sal. ¿Dónde tendría yo la cabeza?

Lo malo es que por las tardes me entra un sueño tremendo. Y Osama, de vacaciones, que iba a un spa. ¡Qué vida más cruel!

He terminado una propuesta para un perfume de Giorgio Armani. Lo que hay que escuchar. Me ha llamado Makram, de MPG, para avisarme, muy gentil el chaval, de que la segunda diapositiva del power point estaba en blanco; "sólo hay un párrafo en letra pequeña", me dice. Claro, es el aviso de que el documento es propiedad privada y confidencial. Genial.

Por la tarde me ha enmarronado el que oficialmente es mi jefe, Joe, con un tema de costes para un cliente. Lo he terminado como he podido y a casa, que ya eran las 20:00

He pasado rápido por casa para poner una lavadora e ir a visitar a Emilie, que ha estado el fín de semana largo en Jordania. Me ha estado contando y enseñando fotos. La verdad es que es impresionante. A ver si viene otro puente en breve para poder organizar el viaje. Con un fín de semana normal no da tiempo.

Al llegar a casa, he charlado un ratito con mis padres y también con mi tía Blanca.

Y a dormir, después de leer un ratito.

No hay comentarios: