jueves, 2 de abril de 2009

De vuelta a casa

Hoy me he levantado peor que ayer, pero no tenía más remedio que ir a la oficina. Tenía que terminar lo de Axa urgente y un par de cosas más.

Conforme iba pasando el tiempo, me iba encontrando peor. Así que ha venido Kutty, el del departamento de tecnología, a arreglarme la conexión para poder trabajar desde casa.

A las 12:30 me he vuelto a casa porque ya empezaba a tener frío en la oficina. En mi apartamento siempre estoy más calentita porque puedo apagar el aire acondicionado.

He seguido trabajando desde aquí, más tranquila. Pero no he conseguido terminar lo de Axa porque no me mandan las propuestas que me faltan, así que seguiré durante el fín de semana.

Por la tarde, como siempre, me ha estado subiendo la fiebre y, claro, me dolían mucho los huesos y tenía mucho frío. He hablado con mis padres mientras Osama me hacía una sopita.

Y a las 20:20 estaba en la cama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola buenas...he leido tu blog, soy español viviendo en Dubai. En algun post, has dicho que havias asistido a Misa. Hay alguna iglesia catolica o comunidad en Dubai?
Puedes contactar conmigo mandandome un email:
ctorres3@hotmail.com
Muchas gracias!!!!!