domingo, 26 de abril de 2009

Empezando el calor

Ya estamos a 36 grados, nada más y nada menos. Eso sí, en la oficina nos helamos, con el aire puesto a toda pastilla. Ahora es la época en que se pillan todos los resfriados por culpa de los cambios de temperatura.

En la oficina, empezando a organizar la semana y haciendo el status.

A las 11:00 hemos tenido reunión con Maya, de Al Aan TV. En principio, era para replantear el plan de medios; siguen sin estar convencidos de los resultados y eso que estamos generando un 900% más de los clicks estimados. Ahora la queja es que esas visitas no repiten. Eso ya no es culpa nuestra, que echen un ojo al contenido de su página porque le están diciendo a gritos que no es interesante. En fín, cosas de no controlar el medio.

He ido a comer cerca de la oficina de Osama, a un libanés, con Nadine y otro compañero que nunca recuerdo su nombre. Hemos comido pollo muy rico.

Y por la tarde, a hacer un recado rápido y a cenar a casa de Osama, que hemos pedido Wagamama.

Luego he ido a hablar con mis padres y a la camita a dormir.

1 comentario:

Fernando dijo...

Vaya calor que tenéis, nosotros en Asturias estamos todavía con abrigo. Ayer domingo a las 21:30 empezó en la cuatro el programa "Callejeros viajeros", con un programa muy bueno sobre Bombay, me imagino que en breve pondrán el de Dubai, tengo ganas de verlo, si te dicen cuando lo van a poner avisa por favor
Saludos