miércoles, 1 de abril de 2009

Pillando anginas

Esta mañana no me podía levantar. Y eso que ayer no me acosté tarde. Me está empezando a molestar un poco la garganta, espero que no vaya a más.

En la oficina, hemos tenido reunión para ir poniendo en común la presentación de Axa. Queremos dejarla terminada para mañana y así no tener que currar el fín de semana.

He bajado a comer con Inés, que hacía mucho que no nos veíamos. Nos hemos estado poniendo al día y comentando la falta de recursos e informes del sector online en este país.

Por la tarde más de lo mismo. Joe se ha ido a las 16:00 a una reunión, según él. No es que no me fie, pero él mismo se reía cuando me lo estaba diciendo; como si se trajera algo entre manos. Ya he aprendido a que no me importe.

A las 19:30 no podía más con la garganta. Además, estaba empezando a tener escalofríos. Así que he llamado a las chicas para decir que no voy a la cena, mejor quedarme en casa porque mañana no puedo faltar a la oficina. Al final, la hemos suspendido para la semana que viene.

En casa, he hablado con mi padre y con mi hermano. Luego me he tomado una sopita, las medicinas de turno y a la cama con manta y edredón, que tiritaba de frío. Con lo dura que soy yo para ponerme enferma, aquí lo estoy pilando todo.

No hay comentarios: