Hoy tampoco hay demasiado que contar. En la oficina sigo sin parar. Todos los días nos llega una propuesta nueva.
Sí que me estoy volviendo un poco loca con Chanel, que estamos poniendo en marcha una campaña nueva y no hago más que hacer de intermediaria entre los soportes y París, que tiene que aprobar todo.
Lo mismo con el banner de Mango, aún estoy coleando con ese tema porque no han puesto bien la función del click. En fín, habrá que armarse de paciencia.
A mediodía, he estado adelantando con Carlos de la presentación de Axa, que es para este domingo. Esperemos que esté terminada el jueves porque no tengo ninguna gana de ponerme a currar el fín de semana.
Sobre las 20:00 ya he dado de mano porque no podía más. He dejado a Carlos en el Marina Mall y luego a cenar con Osama. Por un momento, hemos estado a punto de ir al cine pero al final hemos preferido ver una película en su casa: Doubt, por la que Meryl Strep ha estado nominada al Oscar este año. No está mal, es de esas películas que dejan final abierto a interpretaciones. Lo que sí es una pesadilla es ver un DVD de estos de los chinos, se ha parado unas 5 veces. Claro, al final, la película dura media hora más.
Después de interpretar el final de distintas formas, me he ido a mi casa a dormir. Se acabó marzo.
martes, 31 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario