viernes, 13 de marzo de 2009

Previsión acertada

Efectivamente, el individuo me ha dado la madrugada. A las 3:30 ha llegado con sus amigos charlando como si fueran las 12 de la mañana. He bajado a recepción para que el de seguridad le llamara la atención. Como siempre, le ha importado un pimiento. Es más, ha puesto música, cantando y dando palmas, como de costumbre. También he avisado a la policía, pero no han venido porque la fiesta se acabó 20 minutos después. Eso sí, he grabado seis vídeos en los que se oye la juerga de mi vecino. Para que haya evidencia.

Nada más levantarme, lo primero que he hecho ha sido hablar con los de seguridad para arreglar el asunto de una vez por todas. Ya estoy harta de dar oportunidades. Esto no puede seguir así.

Han ido a hablar con él, que por supuesto estaba durmiendo. Resulta que el tío dice que él no ha hecho nada, que yo soy una exagerada. Total que han estado haciendo pruebas con el volumen al que dice que pone la música y se oía perfectamente. Ahora escribirán un informe y a ver qué medidas toman.

También he hablado varias veces con Mohammad, el dueño de mi apartamento. Está también bastante mosqueado con el asunto y mañana hemos quedado por la mañana para poner las diferentes denuncias a la policía: mía, de Mohammad y de la gestora del edificio.

Durante el día, he estado limpiando el estudio, planchando, poniendo lavadoras y dejando todo preparado para mañana, que viene mi madre. No quiero que trabaje lo más mínimo, que ya la conozco.

Ha venido un par de veces uno de los de seguridad, Eze, para darme su teléfono y llamarle si me molesta de nuevo. Él dice que no es justo, que tengo derecho a descansar y que parezco buena chica. Pobre, debo de ser de los únicos que le saluda en el edificio. El resto, pasan olímpicamente de ellos.

Cuando ya he terminado, he ido con Osama a hacer unas compritas en el mall, que nos han invitado Ale y Carlos a cenar en su casa.

Como nos han pedido que no seamos puntuales, hemos ido al Marina Mall para hacer tiempo. Allí nos encontramos con Joe, que es su cumpleaños.

La cena ha estado de maravilla. Carlos ha hecho una pasta al frutti di mare que estaba riquísima; "para cantarle" como dice mi hermano. En la sobremesa hemos estado charlando de todo un poco, muy agradable. Tanto que nos han dado las 2:30 de la mañana intentando arreglar el mundo.

Como me tengo que levantar a las 4 para el vuelo a Doha, he decidido dar una cabezadita en el sofá.

No hay comentarios: