viernes, 27 de marzo de 2009

Circo del sol

Hoy me he levantado a las 9:30, hartita de dormir desde anoche, un gusto.

He ido a desayunar con Ban y Osama a su casa. De allí hemos ido al Mall a comprarle el ordenador a su padre; es su regalo de cumpleaños, que fue el miércoles.

Quedamos con Javi en el Mall para darle unos zapatos que me encargó comprarle el otro día. Ha venido con su primo José Antonio, que vive en Bombay y ha venido a pasar el fín de semana a Dubai.

Luego, a comer a More con los padres de Osama y sus hermanas, para celebrar el cumpleaños. En la terraza hacía ya demasiado calor, así que en el postre nos hemos metido dentro. Allí le han sacado la típica tarta y han venido los camareros a cantarle. Era para verle la cara.

Después de descansar un ratito en casa, hemos ido al Marina Walk a tomar algo. También hemos entregado las entradas que me sobraban al chico que nos las ha comprado por Internet. He vuelto a pecar de impulsiva. Como pensaba que no las iba a vender, al primero que ha contestado le he dicho que sí. Luego ha habido gente apostando 400 dirhams más (80 euros). Pero bueno, también dicen que "más vale pájaro en mano que ciento volando"

Y por la tarde, al Circo del Sol, que están en Dubai con el espectáculo "Alegría". Es increíble, a mí me ha encantado. Salvo unas niñas chinas que se doblaban por la mitad y daba mucha grima, el resto me ha gustado muchísimo.

Ha terminado sobre las 11 y, mientras estábamos dentro, ha debido caer una buena porque estaba todo mojado. Mirando la predicción del tiempo para mañana, hemos visto que va a haber tormenta, así que intentamos encontrar unos chubasqueros básicos para no calarnos en el concierto mañana. De momento, no ha habido suerte. Mañana los buscaremos.

No hay comentarios: