martes, 10 de marzo de 2009

Reuniones varias

Hoy me he pasado el día reunida, he tenido que enlazar una con otra. Así que no hay demasiado que contar.

Primero, una con Puig, en las oficinas de Chalhoub. Estaban aquí Adriana y Regis, de la oficina de Barcelona y, claro, tenían mil preguntas que hacer acerca de los números en la región. Total, que ha durado hasta las 4 de la tarde, seis horitas allí sin salir para nada. De hecho, ni habíamos comido.

En medio de la reunión, me han llamado del hospital un par de veces y ya he pasado los datos a Sonia, de recursos humanos. Espero que esté resuelto el tema mañana.

También me ha llamado Alejandra, que está terminando de cerrar el viaje a Dubai.

De vuelta a la oficina, he comido la ensalada que me preparé ayer. Y corriendo a la 5ª planta, que teníamos una charla con el director creativo de Euro en Estados Unidos. Para mí, no ha estado demasiado interesante, pero los compañeros estaban flipando. Cualquier cosa que venga del otro lado del mundo es grandiosa por defecto.

Joe me ha llamado, que ya estaba de vuelta. Le he estado poniendo al día de esta semana y media en la oficina.

Luego he pasado por el súper a comprar algo de cenar, que no había descongelado nada. Y a casa de Osama a cenar. Cuando ya me estaba quedando dormida en el sofá, me he venido a casa a dormir, que he terminado el día muerta, con tanta reunión.

Menos mal que esta semana es más cortita de lo normal.

No hay comentarios: