lunes, 23 de marzo de 2009

Viendo pelis

Hoy, más de lo mismo. Eso sí, me he cargado la mosca. Me ha costado lo mío pero he terminado con ella, que estaba muy pesada.

Lo primero ha sido comprobar que Nadal sigue siendo una máquina. Acabó con Murray en 80 minutos. Otro BRAVO.

He comido el resto de pasta de ayer y luego me he puesto a ver Slumdog Millionare, me apetecía verla otra vez. Es una de las que me ha dejado Emilie.

Me ha tocado seguir currando desde casa un poco, que Chanel está en pleno hervor. Por suerte, está todo bajo control así que ha sido fácil. Más vale que aproveche lo poco que me queda de tranquilidad.

Por la tarde, ha venido Susana a casa y hemos estado de charla un ratín. Luego he ido a cenar con Osama a Scoozi, un italiano que han abierto en el paseo de JBR. Está bien, sin más, pero necesitaba salir de casa y dar un paseo.

Y esto es lo que ha dado de sí el día.

No hay comentarios: