martes, 17 de marzo de 2009

Castigada en el sofá :-)

Hoy no hay mucho que contar, he estado todo el día en casa. De hecho mi madre no me dejaba ni moverme del sofá.

Ella me ha preparado comidita rica, que eso levanta a cualquiera. ¡Qué rico! Unos filetitos rellenos de jamón serrano, mmmmm.

Ha venido Osama a comer, que también está flipado con el menú, claro. Creo que entre los dos vamos a hacer un intento de secuestro. Si no fuera porque mi pobre padre está solito...

Después de comer, han pasado a verme los padres de Osama. Me han traído una especie de tortitas de verduras para cenar y unos dulces. Un encanto.

Para pasar la tarde, nos hemos puesto Mamma mía y luego una partida al parchís. También he estado revisando los correos de la oficina.

Luego se ha ido mi madre con Osama a comprar unas sillas y una mesita para la terraza, así desayunamos fuera por las mañanas.

Cuando han llegado, hemos cenado una sopita y prontito a la cama. ¿Cómo es posible que esté cansada? Si no he hecho nada en todo el día.

No hay comentarios: