martes, 24 de marzo de 2009

Último día de baja

Se está acabando lo bueno. Una pena, ahora que me encuentro estupendamente. Aunque, ya estoy trabajando desde casa. He seguido con Chanel, que menuda me espera mañana.

Entre medias, he estado limpiando la terraza y el apartamento, aprovechando aún el día que tengo libre.

He preparado la comida, mientras chateaba con mi amiga Tere, y, después de comer, he seguido con Chanel. Luego he estado planchando un rato y me he bajado a hacerme las manos.

Por último, me he acercado a Waitrose, el supermercado que le encanta a mi madre, para comprar un par de cosas urgente y a casa, que había quedado con mi tía Blanca.

Me ha dado la sorpresa: por fín tiene instalado todo y hemos podido hablar con ella y verla a través de la web cam. A ver si ahora que ya lo entiende, nos ponemos al día más a menudo.

Después de cenar, me he ido a casa de Osama a ver una peli.

A ver qué tal se da mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEGURO QUE SE DA ESTUPENDO, ME ALEGRO QUE TE HAYAS YA RECUPERADO, YA A PASAR PAGINA DE ESTE PERQUEÑO SUSTO. UN BESO CHARI