lunes, 30 de marzo de 2009

Esto parece Londres

El día ha amanecido con tormenta de arena y un viento horroroso. Luego se ha puesto más gris, parecía que estábamos en el mismísimo Londres. A las 3 de la tarde estaba el cielo oscuro como la boca de un lobo y lloviendo sin parar, con relámpagos y tormentas.

Hemos tenido reunión con la representante de Bloomberg, que viene de Londres. Se empeñan en contarnos historias sobre lo buena que es la web pero con datos de Londres o Estados Unidos, que no nos sirven para nada. Aún no entienden que este es otro mercado diferente y que, para planificar allí, ya tenemos oficinas en esos países.

Ha sido también un día largo, aunque no tanto como ayer. He estado terminando un informe global para Air France, adelantando la presentación de KLM y empezando con Axa.

Hoy me negaba a comer delante del ordenador, necesitabaun respiro. Así que me he bajado con Carlos, así comentábamos impresiones de la reunión de ayer. A ver si sale lo que estamos intentando. Definitivamente estaríamos más motivados todos.

Por la tarde, me he sentado con Joe para ver cómo nos repartíamos las cosas.

A las 19:30 me he ido a comprar un par de cosas urgentes a Waitrose. Principalmente agua, que no tengo ni medio litro.

Ya en casa he hablado con mis padres. También con mi hermano, que está igual de sorprendido que yo, jajaja. Luego con mi amiga Sonia, que me ha tenido que recordar su cumpleaños; yo estaba convencida de que era mañana, qué lástima.

Y, después de dejar preparada la comida para mañana, a dormir, que ya me han vuelto a dar las 12:00.

No hay comentarios: