domingo, 15 de marzo de 2009

Llegó el 15

Hoy hemos amanecido como nuevas, lo bien que sienta dormir en una cama más de 6 horas seguidas. Mi madre es la que más lo ha debido notar, después de la noche en el avión.

Después de preparar todo, hemos ido a intentar hablar con el gestor del edificio, pero no estaba en su oficina. Por lo visto hoy llegaba más tarde. Me tendré que esperar entonces.

Ha venido Osama a recogernos para llevarnos al hospital. Se ha cogido el resto del día libre, así también está mi madre menos sola. Al menos, come acompañada.

Nada más llegar, nos han dado la habitación y hemos estado allí esperando hasta las 3:30 más o menos, que han venido para llevarme a quirófano.

En la sala de preparación, un enfermero filipino diciéndome que no me pusiera nerviosa. Me decía: "Ahora te van a dar un par de copas y te vas a quedar frita" jajaja.

Me he despertado directamente en la habitación, sin enterarme de nada. Al parecer, ha ido muy bien, todo está arreglado.

Han venido a verme los padres de Osama con Uns, me han traído unas flores y unos dátiles, que me encantan; para coger fuerzas. Laura y Dani han venido con Ignacio y también me han traído bombones de Patchi, mmmm, buenísimos. Luego vino Joe con un San Bernardo de peluche, graciosísimo. Da gusto que vengan a verme.

Eso sí, luego ya me empecé a marear un poquito, supongo que es por no haber comido nada en todo el día. Lo que peor llevo es no poder beber, tengo una sed tremenda.

Ha venido la doctora para explicarme todo y ya me ha dejado beber un poquito. En seguida he llamado a mi padre, para darle el parte. Luego me ha llamado Lola mi prima.

Y ya a dormir, que mañana ya me voy a casa.

No hay comentarios: