sábado, 21 de marzo de 2009

Día de la madre

Sí, hoy es el día de la madre en esta parte del mundo; también en Inglaterra. Pero a mi madre no le hemos dicho nada hasta la hora de comer.

Hoy nos hemos levantado un poquito más tarde, así que hemos preferido desayunar en casa, que en Paul se forman unas colas tremendas a partir de las 10:30 de la mañana.

Después de hablar con mi padre, ha venido Osama a recogernos para ir al mall a terminar unos recados. Un intento de pasar por un club que han abierto en la palmera pero seguro que nos cobraban entrada para pasar el día. No nos compensa ir por una horita.

Para no perder más tiempo, nos hemos ido directos a comer al Fish Market. Cuando vinieron en octubre, les quise llevar a cenar la última noche pero terminaron tan cansados que nos quedamos en una terraza.

Hemos comido estupendamente, celebrando el día de la madre. Le hemos dado un perfume que le habíamos comprado y se ha quedado boquiabierta, no se lo esperaba para nada.

Ban se ha unido a tomar café antes de irse a Abu Dhabi otra vez. La pobre termina los fines de semana más cansada que antes, de tanto kilómetro.





Después de ccomer, hemos ido al Irish Village a echar la tarde. Al principio hacía un poco de calor pero luego se estaba divinamente. Nos ha faltado el canto de un duro para cruzar al otro lado a echarnos en las camitas, tienen muy buena pinta. Nos habría venido de perlas dormirnos una siestecita, jeje.
Ha venido Emilie y luego Laura y Dani con Ignacio, que se acababa de despertar. Está el pobre fastidiado, que le está saliendo otro diente. Ahí dejo unas fotitos de la tarde.




De ahí hemos enlazado con Misa de 19:30 y luego pasamos rápido por casa de Laura y Dani, para que mi madre se despidiera de ellos. Y directos al aeropuerto. La hemos acompañado a facturar las maletas. Nos despedimos en el control de pasaporte, que ya iba directa a la puerta. Qué penita, lo pronto que ha pasado la semana.
Osama y yo hemos pasado por casa de sus padres, para también felicitar a su madre. Un ratito de charla y a las 23:30 nos volvemos a Marina, ya toca descansar un poquito.

No hay comentarios: