jueves, 12 de marzo de 2009

Operación aprobada

Primera noticia del día: ya está arreglado el tema del seguro para la operación del domingo. Menos mal, una cosa menos de la que preocuparse.

También ha existido la nota desagradable, claro. He tenido una reunión huerto con un proveedor, de parte de Saks. El señor, que venía a presentarme una página web que es la de incio al acceder a Internet desde los hoteles más lujosos de Dubai, no dejaba hablar a nadie. Ha venido con una chica repleta de silocona y maquillaje, más falsa imposible. Cuando ya llevaba media hora vendiéndome humo, le he pedido los números de su página web y no quería dármelos. Yo intentaba hacerle entender que, sin números, no podemos ir a ningún sitio, pero sin ningún éxito. Cuando ya le he comentado la poca confianza que tenemos en el sector hotelero debido a la baja ocupación, se ha puesto a gritar como un loco. Así que me he levantado de mi silla y me he largado. A mí nadie me grita de esa forma.

Luego se hen reunido con Joe y ha pasado tres cuartos de lo mismo, sólo que a Joe le dejaba hablar.

El resto del día he estado corriendo sin parar para dejar todo terminado, pues la semana que viene no estaré.

Entre medias, he ido a encargar una tarta para Joe. Mañana es su cumpleaños y así le dábamos la sorpresa. No se lo esperaba para nada, se ha quedado mudo. Ha sido muy gracioso.

Por la tarde, he ido a dejar a Carlos en el concesionario, que por fín tiene su coche nuevo. Es un Land Rover chulísimo. Están encantados con el coche, no es para menos. Ya parece que van terminado con los trámites.

De ahí al Mall, que había quedado con Javi y Sue, para comprar unas cosas en Lacoste y Tod´s, aprovechando mi descuento, jeje.

Luego he recogido a Osama y hemos ido a una feria gastronómica en Media City, que Emilie nos dio las entradas antes de irse. La verdad es que es curioso, están muchísimos restaurantes buenos y te dan a probar sus platos.

Y de vuelta a casa a charlar un ratito con mis padres. He intentado terminar una cosa en Google pero me caía de sueño. El vecino está bastante activo, espero que no la lie esta noche.

No hay comentarios: