Esta mañana, al levantarme, sólo podía pensar en el momento de volver a meterme en la cama por la noche, ¡qué sueño! Menos mal que es jueves.
En la oficina no hemos pedido manakhesh hoy, lo cambiamos por una comida en una terraza, bastante agradable. Carlos nos ha llevado a "Burguer House", en frente de su casa. El sitio está genial, ya lo tengo apuntado para la próxima visita de mi hermano.
Después de comer, estábamos todos listos para echarnos una gran siesta. Para colmo, en mi oficina, por las tardes da el solecito en la espalda, así que se me caían los ojos, un horror.
Me he tenido que quedar hasta casi las 21:00 porque estaba esperando una URL de Estados Unidos para una campaña que empieza el domingo. Pues me la han enviado 3 veces, así que he tenido que hacer el trabajo por duplicado, volviendo locos a los soportes. ¿Tan difícil era enviarla bien desde el principio?
A esa hora, ya he salido corriendo a casa a por mis cosas porque esta noche duermo en casa de Laura. Mañana salimos temprano a Fujairah, otro emirato, a pasar el día en la playa mientras Dani y sus compañeros bucean.
Hemos cenado una crema de zanahoria muy rica. Desde allí he hablado con mis padres y a dormir lo más prontito que podamos. Esperemos que Ignacio nos de una buena noche.
jueves, 5 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario