sábado, 7 de marzo de 2009

Exposición de arte

He amanecido a las 11 de la mañana; lo necesitaba después del madrugón de ayer. Desayuno, ducha y rumbo a Sharjah, a comer.

Primero hemos pasado por la oficina de DEWA, que gestiona la luz y el agua en la ciudad. Tenía que darles mi nuevo contrato para que actualizaran el precio. Además de la luz, se paga una especie de tasa que se calcula con el 5% del valor de la renta. Lo que siempre digo, aquí no hay impuestos pero te lo cobran por otro lado.

Después de comprobar los robots que trabajan ahí, hemos ido directos a Sharjah a comer a casa de los padres de Osama.

Luego hemos ido a una exposición de pintura en el museo de Sharjah. Ya se ve que en este Emirato tienen más inquietud cultural que en Dubai. La verdad es que había muchos cuadros muy bonitos. Era sobre pintores europeos que viajaron al Medio Oriente y pintaron sobre sus impresiones de la zona.

De vuelta a Dubai, pasamos por el City Centre, un centro comercial. Un amago de hacer la compra en Carrefour pero era imposible, estaba hasta la bandera. Así que lo hemos dejado para mañana.

Hemos ido directos al Royal Mirage, que habíamos quedado allí con Carlos y Ale. En principio, queríamos ir al Eau Zone, pero hacía mucho frío. Hemos terminado en el Roof Top, que, aunque es una terraza, está más resguardada y tiene calefacción.

Y a las 12, cada uno a su casa. Ale la pobre trabaja mañana.

No hay comentarios: