martes, 3 de marzo de 2009

Domingo libre

Hoy me he despertado de milagro porque no había puesto el despertador, jajaja. Pero bueno, he amanecido a la misma hora de siempre.

En la oficina, otro día sin parar. He tenido reunión con un nuevo portal que acaba de salir. Parece interesante pero aún no tienen demasiado tráfico. Esperemos que siga creciendo porque hace falta más variedad en la región.

Luego he estado terminando una propuesta para un cliente de Londres. Querían hacer campaña en Etiopía (0,4% de la población tiene Internet), Sudán (8,7%) y Sierra Leona (0,2%). Tremendo. Luego otro cliente, de hoteles, diciendo que porqué no habíamos recomendado en el plan una página web (Vacation.com). Básicamente, porque no está comercializada. Son dos ejemplos para que veáis con lo que tenemos que lidiar a veces.

Después de comer, he estado haciendo recapitulación con Salma para animarla un poquillo. Tiene muchas ganas de currar, eso siempre es bueno.

Luego, Omar me ha estado enseñando cómo funciona el programa de inserción de órdenes de compra. Ya vamos a empezar a gestionar las nuestras nosotros mismos, menos mal.

He estado chateando un ratito con mi prima Lola, por fín, y con Fernando mi compañero, que se va a la oficina de Miami. Nada, del equipo original, estamos cada uno en una parte del mundo.

De la oficina, me he ido directa a casa a por la peli del otro día para devolverla. Luego he charlado un rato con mis padres, mi tía Rosario y mi abuela. Y a casa de Emilie a verla, que se va el jueves por la mañana a París por trabajo otra vez. Hemos estado rajando de los absurdos de Chalhoub, demasiados sinsentidos a veces.

Como siempre, he salido con las manos llenas. Cada vez que voy, parece que han venido los Reyes Magos. Siempre tiene muestras o un cd nuevo o fotos. Hoy me he ido a casa con el equipo completo: fotos, música, jabón exfoliante y un spray de agua para refrescar la cara en verano, de lo más útil aquí.

Y la gran noticia del día: el domingo tenemos fiesta por fín. Parece que han tenido un ataque de sentido común. Así que toca fín de semana largo.

No hay comentarios: