domingo, 29 de marzo de 2009

Sigue lloviendo

El tiempo está rarísimo; el día gris oscuro, cerrado y lloviendo. Yo llevo poco aquí pero todos dicen que no han visto un marzo así en Dubai nunca.

Esta noche he dormido como un tronco. Menos mal que tenía consulta con el médico y he podido alargar un poco el sueño. Pero sigo pensando que mereció la pena y mucho. He estado toda la mañana tarareando una de mis canciones preferidas, Lost.

De camino al hospital he visto 3 accidentes de tráfico. Es que aquí la gente se bloquea en cuanto caen tres gotas. Los hay que siguen conduciendo a toda pastilla y, claro, patinan. Y otros que no van a más de 60 Km/h por si acaso derrapan.

En la consulta bien, me ha quitado los parches que ejercen de puntos y está todo cerradito y en orden.

He llegado a la oficina a las 11:00 pero he aparcado a la primera, no ha estado mal la cosa, menos mal.

Hoy tampoco me ha dado tiempo ni a comer, ha sido un no parar. A mediodía, Carlos y yo nos hemos sentado con Dany por fín. No ha quedado la cosa del todo clara pero bueno, al menos se han dicho.

A las 3, hemos tenido una sesión de ideas para un nuevo cliente, una revista en Arabia Saudí. Quieren hacer cosas nuevas y dar un cambio a la publicación.

Y, para terminar el día, hemos tenido reunión todos los Media Managers con Dany. Básicamente, ha sido para comentar un poco la situación, los objetivos que tenemos para este año y lo mal que vamos. También se ha hecho referencia a la actitud pasiva de algunas personas pero parece que no todo el mundo comparte la misma percepción. Al final, ha terminado como una discusión de patio de colegio, bastante vergonzoso.

Como con la reunión última nos han dado las 20:30, he tenido luego que terminar un par de cosas así que he salido a las 21:30, directa a casa, que estaba muerta.

He charlado un ratito con mis padres. Tenía también a mi hermano y a mi prima Marta, pero les he tenido que dejar para mañana. Estaba cansada y muerta de hambre, que no había comido.

Me he preparado una cenita rápida y a dormir. Mañana será otro día.

No hay comentarios: