jueves, 19 de marzo de 2009

Día de San José

¡Muchas felicidades a todos los Josés y María Josés! Ah, y a los padres, también.

Hoy hemos salido a la calle por fín. Primero hemos ido a Karama a por unos relojes que le habían encargado a mi madre. Mi amigo Sameer, el que nos surte, nos ha tratado divinamente, como siempre.

Luego hemos ido a comer a More, que me encanta la terraza. Además, está cerca del hospital y a las 3 tenía que ver al médico.

Después de quitarme el regalito que me habían dejado, nos hemos ido directas a casa, a hablar con mi padre un ratito.

Nos hemos acercado al mall a por un sacacorchos, que no tenía. Y Emilie trajo anoche una botella de vino que no se pudieron beber porque no conseguimos abrir.

Ya nos hemos quedado en casa, que yo estaba cansada. Hemos pedido cena en Wagamama, que mi madre no puede irse sin conocerlo, está intrigadísima.

Se han unido Emilie y Osama, y luego ha llegado Ban, que ha venido a pasar el fín de semana desde Abu Dhabi.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, que es a la hora que amanezco todos los días. Mi madre no es tan dormilona como yo, jajaja.

1 comentario:

Eugenio Camacho dijo...

Hola Meri. Me alegra mucho saber que te estás recuperando estupendamente. Desde luego, lo tuyo con el blog es de premio. ¡Ni un solo día inactivo! Si lo llego a saber hubiera entrado antes. De todas formas, he estado informado a través de tía Blanca y mi madre. En cuanto a los cuidados de tu mamá, la verdad es que me pone los dientes largos hasta el suelo. Filetes con jamón!!! No me extraña que Osama no se separe un momento. Nada, que un beso muy fuerte de parte de todos (especialmente de Iñigo). Eugenio