miércoles, 25 de marzo de 2009

Tormenta tropical

Ya se acabó la buena vida, ahora toca vuelta a la dura realidad.

En la oficina, todos muy majos preguntando que si ya estaba bien, que cómo me sentía, etc. La verdad es que así se hace más leve.

El marrón importante ha sido de Mango, que nos habían enviado creatividades, pero no habían hecho caso a mi ausente de oficina. ¿Cómo pretendía que mis compañeros se enteraran? Además, ni siquiera habían aprobado el plan. Es de cachondeo.

La mañana ha sido de infarto, sin parar un segundo para poder dejar todo en orden. Hoy tenía que salir temprano.

A eso de las 3.15, he salido corriendo hacia la zona del Burj Dubai, la torre más alta del mundo. Allí había quedado con Alejandra y Juan Antonio, del programa "Callejeros". Han venido a grabar un nuevo programa en Dubai.

Primero hemos grabado un poco la zona de la torre y luego hemos ido hacia Marina para cubrir la otra zona: el hotel de 7 estrellas, Madinat Jumeirah, el 360, el Royal Miraga y Barasti. La segunda parte ha sido un desastre, no hemos podido entrar en casi ningún sitio por problemas de permisos.

Para colmo, en Barasti, nos ha caido una tormenta tropical que no había visto cosa igual en mi vida. Las palmeras estaban totalmente de lado, un viento horrible y, en 5 minutos, nos hemos puesto pipando. Parecíamos recién salidos de la ducha, horrible.

Me ido a casa directa a darme una ducha bien caliente para no resfriarme, que es lo que me falta ya, vamos.

He charlado un rato con mis padres, mi tía Rosario y mi abuela. Luego otro rato con Marta y las niñas, que mi ahijada está de lo más presumida, me la como.

Y luego directa al sobre, que he terminado agotada.

1 comentario:

Fernando dijo...

Justo ayer viernes he estado viendo en callejeros un programa sobre un mercado de Sevilla, me encanta ese programa, te veremos entonces en la tele. Que guay
Aparte del blog de Los caprichos de Alice&Bows, también tenemos uno que habla de los Emiratos Arabes, y esta semana he puesto dos post hablando del Burj Dubai, que casualidad

Saludos