miércoles, 6 de enero de 2010

Avatar

Hoy me he traído la DS a la oficina, como los niños con los juguetes nuevos de los Reyes. Joe tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba y porqué me enganchaba tanto. Han estado varios haciendo la prueba de eddad. Pero no reconocía las palabras bien así que se han quedado con las ganas de saber cuántos años tiene su cerebro.

El día ha estado tranquilo, aprovecharemos esta última semana de tranquilidad porque ya nos ha llegado un brief para Hyundai.

Carlos estaba hoy pachucho y se ha ido a casa. Debe estar aún con el horario perdido, pobre.

Esta semana, como estoy llegando tarde a casa, no he cocinado ni un día, muy vaga estoy, no puede ser. Me he bajado a comer con Ángel y, sólo abrir el menú, me han entrado ganas de volver a cocinar. La semana que viene me esmero.

He salido prontito para ir a recoger a Osama y corriendo al cine, que hay siempre atasco en la entrada. Hemos ido a ver "Avatar", la última de James Cameron. Yo no iba muy motivada porque, normalmente, no me encantan este tipo de películas. De hecho, al empezar, me decía a mí misma: "¿Qué hago yo aquí?" Pero me ha encantado, es chulísima, original. La fotografía es impresionante y la música también. Le doy un 10. Además, es en 3D, con gafas y todo, con lo cual estás en medio del bosque literalmente. Muy buena.

En principio íbamos con Maan pero le ha surgido un viaje imprevisto a Iraq, después de 13 años sin ir. A ver qué nos cuenta el sábado cuando vuelva. Le dio su entrada a Shadi, un amigo de la universidad. Muy simpático. Todo un artista.
De todas formas, cuando vuelva Maan, iremos con él a verla de nuev, merece la pena.

No hay comentarios: