martes, 5 de enero de 2010

¡Qué Reyes más majos!

Como estamos en Oriente Medio, los Reyes han llegado un poquito antes; es una de las ventajas de estar tan lejos, jeje.

En la oficina está la cosa tranquila. Creo que va a ser la última semana así porque ya están volviendo los clientes de sus vacaciones. Aprovechemos los últimos días.

Me he escapado un momento a hacer la transferencia para el apartamento de los próximos visitantes.

Carlos ya está de vuelta, después de su ruta por Europa de aeropuerto en aeropuerto, pobre. Por supuesto, la maleta no le ha llegado, claro.

He salido prontito para poder llegar a la cabalgata en Madinat Jumeirah, que aquí también tenemos. No hay carrozas, ni camellos, pero sí están Melchor, Gaspar y Baltasar con sus pajes. El restaurante Alhambra había organizado incluso Roscón de Reyes, que por supuesto he tomado. Muy rico que estaba y, además, me ha tocado premio.

Han venido Emilie y Osama también. Aunque era más orientado a niños con sus familias, allí estaba yo feliz con mi roscón viendo a Sus Majestades. Al menos, es una forma de vivirlo en la distancia.

Luego nos hemos unido a Maan, Ali y otros amigos, que estaban cenando en la terraza del Dubai Mall. Después de la fiesta de ayer, estaba vacío. El edificio estaba aún con la iluminación de ayer, espectacular. Han puesto los focos de tal forma que, al verlo de cerca, parece que no tiene fin. Hay que reconocer que es impresionante. A mí, al menos, me encanta.

Después de cenar nos hemos vuelto a mi casa, que llegaban los Reyes con nuestros regalos, bien cargados por cierto: unas clases de tenis que empezamos el lunes que viene, una cámara de vídeo digital chulísima, un disco duro que se conecta a la tele para poder grabar programas y almacenar fotos, vídeos, etc; y, por supuesto, un nuevo juego para la DS, para seguir entrenando el cerebro. No nos podemos quejar, ¿verdad?

Pero el mejor regalo de todos es que Emirates ha comunicado oficialmente que abre vuelo directo Dubai-Madrid a partir del 1 de agosto. Espero que esta vez sea verdad. Nos facilitaría tanto la vida...

Como era de esperar, he terminado durmiendo a la 1 de la mañana probando el nuevo juego, jeje.

Menuda pereza tener que trabajar en el Día de Reyes. El fin de semana está más cerca, eso anima.

Muy felices Reyes, que sean igual de generosos que aquí.

No hay comentarios: