miércoles, 27 de enero de 2010

Presentación de MSN

Llevo dos dís durmiendo en los pies de la cama. El vecino está muy animado últimamente y, a pesar de haberle dicho que en un mes me mudo, a él todo le importa un cuerno, como siempre.

Hoy han venido los de MSN a presentarnos las novedades para el 2010. No sólo estábamos nosotros sino también de Euro y de MPG. Ha estado realmente interesante, nuevos formatos para este año y la exclusiva de Facebook.
Lo peor de toda la presentación ha sido tener que soportar el olor de los donuts que nos habían traído. Todos resistiendo como jabatos, jajajaja.

Por la tarde he estado adelantando con Chanel, para tenerlo todo listo mañana. Que me conozco el cuento y, como me descuide, cambian todo al final y nos toca currar el fin de semana. Ni hablar.

He bajado a charlar un ratillo con Ángel y me he quedado como un pollo. No es que haga mucho frío, estaremos a unos 19-20 grados. Pero se ha levantado mucho viento y está nublado. Espero que mejore para la semana que viene, que llegan los visitantes.

De la oficina me he ido directa a casa a hablar con mis padres. También he estado chateando con mi hermano, que me ha mandado un vídeo chulísimo.

Luego ha pasado Osama un ratillo y, en cuanto se ha ido, me he metido en el sobre. Eso sí, hoy al señor vecino le ha dado por la música alta a las 23:30 de la noche. Mensaje va, mensaje viene para que la corte. ¡Qué ganas tengo de largarme de este piso!

No hay comentarios: