lunes, 11 de enero de 2010

Primera clase de tenis

La adicción a la DS me está costando el sueño; como me termino acostando a las 12 de la noche, tardísimo para mí, pues al día siguiente no hay quien me levante, claro.

Ya está Salma de vuelta en la oficina. Le ha costado volver a la pobre, con la niebla en Egipto, estaban los vuelos cancelados.

He visto en las noticias que España anda congelada, con nevadas hasta en los sitios más inesperados.

En la oficina, por fin, nos hemos repartido las cuentas entre Joe y yo, ya era hora. Era algo que tendríamos que haber hecho hace un año pero el señor no lo veía buena idea. Ahora sólo falta que contratemos a los dos planificadores senior, esperemos que no tarden.

He bajado al parquecito a comer con Claudine. Al solecito ahora se está de lujo, sin mucho calor.

El resto de la tarde he estado preparando una propuesta para Chanel, que vamos mañana. Nos toca excursión a sus oficinas, que están al lado del aeropuerto.

Y hoy hemos empezado nuestras clases de tenis. El profesor se llama Jacob, tiene sólo 19 años y es majísimo, se ve que tiene paciencia, lo que necesitamos, jaja. Hemos estado practicando la derecha. A ver si mañana no tengo muchas agujetas, sobre todo en la muñeca.

Después de una gran ducha, he terminado muerta así que he caído en la cama redonda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y TAN NEVADA QUE EN CORDOBA NEVO DURANTE 3 HORAS Y CUAJO TANTO COMO PARA SUSPENDER EL PARTIDO DE FUTBOL, ESTABA PRECIOSA. PERO AQUI NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS Y ES PELIGROSO. SIGUE CON TU TENIS QUE ES UN DEPORTE FANTASTICO. UN BESO CHARI.