lunes, 18 de enero de 2010

Dios sabe más, siempre

Ha sido un día bastante movidito.

Por la mañana he tenido reunión con un soporte para ir planteando un par de cosas para Chanel. A ver si salen bien las cosas.

Luego me he sentado con Joe para decirle que dejo la empresa. Sí, decisión tomada; el 30 de abril será mi último día. Prefiero hacer las cosas con tiempo y que sea lo que Dios quiera. Más adelante empezaré a mover mi CV por distintos sitios, a ver si encuentro lo que quiero.

He bajado a comer con Osama, Ángel y Basim, un compañero de Osama. Yo he comido rápido porque venía una chica a hacer una entrevista.

Yvette, que así se llama, ha resultado ser bastante buena. El único problema es que está cobrando más de lo que le ofrecemos, cosa que no es difícil la verdad. Así que a ver qué pasa.

Por la tarde, como era de esperar, me he sentado con Dany para comentar la noticia. Muy majo, me intentaba ofrecer posibilidades para quedarme, soluciones posibles para evitar que me fuera. Pero creo que estoy haciendo lo que debo y que Dios sabe más.

De hecho, luego me ha recogido Osama para ir a clase de tenis y me ha dado la sorpresa: le han ascendido. Está encantado, normal. Y nos viene estupendamente en caso de que mis planes no terminen como espero.

En la clase de tenis nos hemos descargado a base de bien. Hemos seguido practicando y el pobre Jacob se está ganando el cielo. No podíamos dejar de comentar los primeros resultados del Abierto de Australia y nuestras quinielas sobre quién lo ganará.

Ya en casa, después de una gran ducha, he hablado con Alberto, que también me ha animado mucho; con mis padres, para comentar el día; y con mi tía Merche, para las telas.

Ahora a hacer mis pruebas en la DS y a dormir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente Dios sabe mas, pero si has tomado esa decision que seguro que meditada,solo te deseo "SUERTE" que seguro que la tendras porque te la mereces y se cumpliran tus objetivos. Un beso fuerte. CHARI

Javier B dijo...

Te deseo la mayor de las suertes, seguro que la tendras.