viernes, 8 de enero de 2010

Excursión fallida a Al Ain

Yo he abierto un ojo a las 10:15, que era la hora en la que Osama tendría que haber venido a recogerme. Digo tendría porque, obviamente, también se había quedado frito.

El plan de hoy ha sido ir a pasar el día a Al Ain con sus padres y otros amigos. Al Ain es una ciudad que pertenece a Abu Dhabi y tiene fama de ser muy verde, con varias atracciones turísticas.

Aunque hemos salido un poco más tarde, al final casi hemos llegado al mismo tiempo. A lo justo para tomarnos unos bocadillos a la sombrita. Pero el plan ha sido chafado por un montón de moscas, que no nos dejaban traquilos. Así que hemos tenido que cancelar el pic nic y volvernos a echar el resto de la tarde al Dubai Mall. Ya tendremos tiempo de volver un fin de seman tranquilo para ver el Zoo, la montaña y las fuentes naturales.

La mayor atracción para los amigos de los padres de Osama era que yo hablara con su hermana, Sheda. Vive en Nueva Zelanda y ha venido a pasar las Navidades con ellos. Pero, hace cuatro años, vivía en Marbella y habla español muy bien, así que querían que practicara con ella. Ha sido curioso porque, a pesar de vivir tan lejos ahora, está al tanto de las historias de Julián Muñoz y la Pantoja, me partía de risa.

Una vez llegados al Dubai Mall, cada uno ha hecho su plan, como es lógico. Nosotros hemos descubierto un hueco perfecto para ver el show de la fuente; anotado queda para los visitantes del 3 de febrero. También hemos intentado comprar las entradas para subir al Burj Khalifa (no me acostumbro al nuevo nombre) pero ha sido imposible, demasiada cola. Ya iremos otro día más tempranito.

Cenamos allí mismo e intentamos quedarnos en el cine a ver una película pero no había nada especial. Así que la hemos visto en casa de Osama: Confidencias a media noche, con Doris Day y Rock Hudson; un clásico.

Y, después de hacer mis pruebas en la DS, a dormir a pierna suelta.

No hay comentarios: