sábado, 30 de enero de 2010

Más apartamentos

Mientras hacía la cama, me he dado un golpe con la esquina, he visto las estrellas. Se me ha hinchado y todo.

He quedado a desayunar con Osama debajo de su casa. Teníamos que coger energía para ir a ver apartamentos.

Hoy nos ha dado por explorar la zona en frente de Marina, JLT. Un compañero de Osama le dijo que había algunos buenos y muy bien de precio. Maldita la hora, menuda pérdida de tiempo. Está todo en construcción y los acabados no son nada buenos. La distribución de los pisos es bastante extraña. Así que la zona queda totalmente descartada.

De ahí pasamos a Greens, que nos habían dicho de un apartamento abierto para visitar. Esa es otra, los agentes inmobiliarios son tan sumamente vagos que, en vez de visitar el apartamento, lo dejan abierto para que vaya quien quiera a verlo. Es alucinante.

Hemos comido en Wagamama y después hemos intentado ver otro pero el de seguridad no nos ha dejado pasar. Es una persona seria y sabe que así no se trabaja. Con esas medidas, nos han entrado aún más ganas de buscar en ese edificio.

El resto de la tarde he estado en casa preparando comida para mañana y organizando cosas, que Osama ha tenido que ir a la oficina. Entre otras cosas, he descargado los vídeos de la nueva cámara, pero no sé cómo funciona. Así que he esperado a que llegara Osama, que en un pis pas lo ha arreglado.

Y esto es lo que ha dado de sí el fin de semana.

1 comentario:

Alejandra dijo...

En Greens es donde vive mi novio! Con el Wagamama bastante cerca, me imagino que seria un punto para ayudar a que te gustase la zona!