viernes, 29 de enero de 2010

Viernes tranquilo

No he amanecido hasta las 11:15, lo necesitaba. Claro que me he quedado remoloneando hasta que a las 12:30 me ha llamado Osama, que se acababa de levantar.

Me ha recogido para ir a casa de sus padres. Está la pobre Uns en la cama con la pierna en alto porque se le ha hinchado el pie. Ahora se está empezando a preocupar seriamente por su viaje a Harvard. A ver si en los próximos días mejora un poco.

Nos hemos quedado allí a cenar también, que Osama estaba traduciendo una cosa a árabe. Mientras, Uns y yo nos tragábamos vídeos de gazapos en Friends, divertidísimos.

De vuelta a Dubai, íbamos a quedar con Ángel y so novia pero ya se nos había hecho tarde. Así que he ido a casa de Osama a ver unos episodios de Friends, que ya tenía adicción.

Cuando ya me estaba quedando frita en el sofá, me he vuelto a mi casita.

No hay comentarios: