Hoy le toca cumplir años a mi ahijada, Lola, que ya se nos hace mayor y tiene 3 añazos; y a tia Blanca y tia Merche.
En la oficina va a ser una semana relajadita para MPG. Cuando los jefes no están, se nota el ambiente más festivo. Ya lo dice el refrá español: "Cuando el gato no está, los ratones bailan" Y, como dice Carlos, aquí están montando todo un festival.
Por la tarde, hemos tenido entrevista con una chica de UM7, Salma. Su madre es española así que hemos estado hablando un ratillo en nuestra lengua materna. Luego he estado comentando con Joe las dos opciones y ambos coincidimos en que Yvette encaja mejor con lo que buscamos.
De la oficina me he ido directamente al mall a confirmar mi billete a España para marzo. ¡Qué ganas!
Ya que estaba allí, he pasado por Carrefour para comprar un par de cosas que me hacían falta y corriendo a casa a preparar la cena, que hoy viene Emilie a cenar.
En principio, íbamos a casa de Osama pero, después de pasar 20 minutos intentando aparcar, me he vuelto a mi casa desesperada.
Mientras calentaba la crema de zanahoria y preparaba la comida de mañana, nos hemos tomado un paquete entero de patatas, jajajaja.
Después de cenar, he charlado con mis padres y mi tía Mercedes, que estaba en casa. También he hablado con las cumpleañeras, excepto mi ahijada, que no he conseguido pillar. Mañana lo intentaré de nuevo.
Ha venido el chico de Satwa a traer las camisas de Osama, ya están todas hechas y perfectas. Menudo descubrimiento.
Y, mientras Emilie buscaba en Internet información sobre el nuevo estado de soltería de Brad Pitt, yo intentaba ordenar un poco mi estudio, que está hecho un desastre.
Antes de dormir, por supuesto, mi sesión de DS. Aunque hoy, como ya era tarde y estaba cansada, no he conseguido muy buenos resultados. Mañana más.
domingo, 24 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario