jueves, 14 de enero de 2010

Más cena griega

Khamis, Khamis, ¡qué pronto se me ha pasado esta semana! Y hoy, para celebrar que estamos de fin de semana, no hemos parado en la oficina.

Entre Chanel, Hyundai, un envío de SMS para Saks y un plan de medios para el IESE, no he parado. Pero así he estado más entretenida para no pensar tanto.

Makram, que había dejado la oficina el 23 de diciembre para incorporarse a UM7 en la cuenta de L'Oreal, ha vuelto. Se incorporaba hoy después de 10 días en la competencia. Dice que ha sido como estar en el infierno. Ahora, claro, los jefes se han venido arriba.

He ido a comer con Carlos y su amigo Chema, que espero tenga buenas noticias para mí el próximo martes, ya veremos.

Cuando estaba a puntito de irme, empezaba una charlita muy interesante con Belén. Menos mal que la hemos podido continuar cuando he llegado a mi casa.

Luego he hablado rápidamente con mis padres, que Osama me estaba esperando para ir a cenar con Sue y Javi, que está aquí de vacaciones.

Repetimos griego, que se come divinamente y por muy buen precio. Me parezco a mi amiga Tere, que cuando coge uno por banda, no lo suelta hasta que lo aborrece, jajaja. Espero que no me pase con Elia.

Después de cenar, el plan era tomarse una copa en el Atlantis pero nos hemos rajado. Yo estoy que me caigo del sueño y, además, Osama me ha prometido una sorpresa para mañana temprano, me recoge a las 9.30. Ya os contaré mañana :-)

No hay comentarios: