sábado, 16 de enero de 2010

Practicando el revés

Como nos perdimos la primera clase de tenis del mes, la recuperamos hoy a las 12:00. Ha venido Osama a recogerme con unos plátanos para desayunar y coger fuerza para la clase.

Hoy hemos estado practicando el revés y, al final, peloteando un poco con Jacob.

Después de la gran ducha y comidita rica en mi casa, nos hemos ido a ver pisos a la zona de Views, donde está Emilie ahora. Hemos visto tres en total, dos bastante bien y uno regular. Aunque aún sea pronto, preferimos mirar con calma para estar seguros de que nos quedamos con el que más nos gusta. Pero, claro, hay que tener en cuenta que muchos de los agentes no están dispuestos a hacernos caso y esperar un mes y medio por su comisión. Por suerte, hemos encontrado a una chica que es profesional, seria, sincera y, además simpática. Creedme que es casi imposible encontrar todas esas cualidades en una sola persona. Así que nos damos por afortunados. Ahora sólo queremos visitar un par de edificios más, que al parecer están muy bien, y nos decidiremos por uno.

Emilie y Syilvie se han unido a la última visita, así también nos daban su opinión.

Luego hemos ido a Misa a la parroquia que nos gusta más. Hay un cura nuevo que habla bastante bien, nos ha gustado mucho. El italiano queda totalmente descartado.

De vuelta a Marina, hemos pasado por Satwa, que yo tenía que ver unas telas para una tía mía.

Hechos los deberes, nos retiramos temprano para empezar la semanita descansados.

No hay comentarios: