domingo, 10 de enero de 2010

Sin entradas para el tenis

Esta mañana a las 10 en punto salían a la venta las entradas para el torneo de tenis. Allí estaba yo, conectada y rellenando la información para comprar para las semifinales y la final. Pues en el tiempo que me ha costado rellenar los campos, 4 minutos, se han agotado. Es imposible, no creo que las de los dos últimos días estuvieran disponibles en la página web, supongo que habrá que ir a la caseta del recinto donde se juega el torneo. En fin, otro año sin ir.

En la oficina, esperábamos a Salma hoy pero la pobre se ha quedado tirada en Egipto por la niebla y no sabe a qué hora llegará hoy. Creo que ya hasta mañana no la veremos.

Hemos tenido reunión con Gulf News para discutir las tarifas de este año. Poco a poco van teniendo políticas comerciales más atractivas para las agencias, menos mal. Aunque aún le queda camino por recorrer.

Ha llegado un correo de la Embajada avisando que el domingo habrá una recepción con los Prícipes de Asturias. Por lo visto, van a estar de visita en Abu Dhabi.

Después de comer, Joe se ha ido a una reunión en la otra punta de la ciudad así que he tenido la tarde entretenida.

Pero a las 18:30 me he ido a ver a Sue para, entre otras cosas, felicitarle el año personalmente y recoger las entradas que no utilizó en Nochevieja. Nos hemos tomado algo calentito en la terraza de abajo de su casa, que estaba la tarde bastante fresquita.

De ahí a casa de Julie a recoger mi dinero por fin. Otra cosa menos que hacer.

Y a lo tonto, ya eran las 21:30. He pasado por casa de Osama un ratillo y a mi estudio a hacer mi prueba diaria de la DS, hablar con mis padres y a dormir.