domingo, 17 de enero de 2010

Recepción con SS. AA. RR los Príncipes de Asturias

Hoy ha sido un día cortito en la oficina, tenía que salir pronto para llegar a Abu Dhabi, que la recepción era allí.

Ha habido guasa con mis compañeros porque venía con traje y maquillada, cosa rara en mí. Así que se lo he puesto en bandeja vamos.

He comido con Carlos, que ambos nos habíamos traído la comida. Y luego me he bajado un ratín con Angelica y Claudine. Intentando animar a esta última, que ha tenido un fin de semana con muy malas noticias.

Joe ha estado todo el día en una reunión, no ha llegado hasta las 16:00. Tenía que hablar con él de una cosa pero lo he tenido que dejar para mañana.

A las 16:30 en punto me he ido a JBR, que había quedado allí con Fernando y unos amigos suyos para ir a Abu Dhabi en un solo coche. Zarpamos con todos los tripulantes: Fernando, Víctor con su mujer, Pili, Ana y yo. Como íbamos de charleta, se nos ha hecho cortísimo.

Llegamos a lo justo porque a los 10 minutos, entraban los Príncipes en la sala. El primer comentario generalizado era la extrema delgadez de la Princesa, llama mucho la atención cuando se le ve de cerca.
Don Felipe ha dado un pequeño discurso y, al bajarse de la tarima, han sido abordados por una marea humana. Aunque en la invitación se nos prohibía el uso de cámaras, a la gente poco le importaba; les paraban para hacerse fotos con ellos.

Nosotros nos hemos quedado bien tranquilos en una esquinita, hablando con gente a la que rara vez vemos, poniéndonos al día, etc. Cuando ya se iban, he ido a despedirme de Jose, un amigo de Jerez que trabaja en la Guardia Real y había venido con ellos. Muy simpático, me los ha presentado al pasar. Al Príncipe ya le había conocido 6 años y pico atrás y me ha preguntado hoy dónde había sido.

Acabada la visita, nos hemos quedado otro rato allí charlando con amigos. Estos eventos, al final, sirven de punto de encuentro con gente a la que no se ve tan a menudo.

El camino de vuelta ha sido tan entretenido como el de ida. Gracias de nuevo a Fernando por hacernos hueco en su coche.

Ya en casa, he charlado con mis padres y luego con Tere y Fede; había que comentar la jugada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)