viernes, 22 de enero de 2010

Con Dani en Dubai de nuevo

He dormido como un tronco, hasta las 9:40, como debe ser en fin de semana.

Han venido Ban y Osama a recogerme para ir a desayunar a Paul, en Wafi; nuestro preferido. Siempre está medio vacío y tienen de todo.

Después del gran desayuno, hemos ido a casa de sus padres. Como de costumbre, no hemos comido. Uns nos ha estado contando los planes para Harvard. Ya les han avisado sobre lo duros que serán los controles de seguridad, que se pueden esperar cualquier cosa. Pobres.

Por la tarde, hemos ido a Dubai Mall a ver la nueva película de George Clooney, "Up in the air". Está muy bien, nos ha gustado bastante.

Luego nos hemos quedado de paseo por el mall, tanteando un poco las rebajas. Yo me he comprado unas bermudas negras en Massimo Dutti. Y tengo un par de cosas fichadas para cuando las rebajas se hagan oficiales, jeje.

Cenamos en en italiano, en la terraza viendo la fuente. Se han unido Maan, recién aterrizado de Iraq, y Jafar, que está solicitando admisión para masters en EE. UU. Nos hemos estado riendo un rato, muy agradable.

Y de ahí al aeropuerto a recoger a Dani, ¡qué ilusión tenerle por aquí! A la vez, se hace raro, sobre todo verle sin Laura. Nos hemos ido al Irish Village con Emilie, a tomar una cerveza y ponernos al día.

Después de dejarle en el hotel, hemos tirado cada uno para nuestra casa.

No hay comentarios: