miércoles, 20 de enero de 2010

Con lío

El final de la semana se está haciendo un poco cuesta arriba. Menos mal que estamos ya a miércoles.

Salma no ha venido hoy, que no se encontraba muy bien. Me da que va a tener el mismo problema que tuve yo el año pasado.

Las mañanas, como son más cortas que en España, pasan volando. Aquí comemos a las 13:00, en plan horario inglés total.

Carlos lleva toda la semana diciendo que no quiero nada con él, que ya no comemos juntos, así que, como los dos nos habíamos traído comida de casa, pues hemos vuelto a las buenas costumbres, jeje.

Por la tarde, han tenido reunión con Bvlgari, que estamos en pleno concurso. A ver si nos la traemos también.

Yo he tenido la tarde liada, pero he sacado tiempo para hablar con mi prima Marta, que nos teníamos que poner al día. Luego he estado haciendo unas cosillas para Hyundai e instalando en el ordenador de Claudine la acción especial que hicimos con Chanel 5.

A las 20:15 he salido directa a casa, que estaba muerta. Además, esta semana no estoy viendo a Osama casi nada. Ya hemos quedado en cenar mañana tranquilamente y ver una peli en su casa.

Estoy hecha una campeona en la DS, ya he alcanzado los 20 años, que es la edad óptima. También voy mejorando las marcas; hago el cálculo de 20 en sólo 19 segundos :-)

No hay comentarios: