martes, 3 de junio de 2008

A 46 grados

Sí, a esa temperatura estamos hoy, de lo más agradable, ¿verdad? Lo más alarmante de todo es que seguirá subiendo y empeorando a lo largo de las próximas semanas. Vamos, que en agosto aquí va a ser un paraíso.

A mediod
ía nos hemos enterado de que ha fallecido el hermano del Presidente del país: Shaikh Nasser Bin Zayed Al Nahyan. Han decretado 3 días de luto y, en un principio, parecía que podrían dar uno o dos días libres. Al final, eran sólo rumores, la semana laboral sigue como estaba prevista.

He comido con Lise, ex-compañera en MPG; su jefe; Elodie, que trabaja también en MPG; y una chica que actualmente trabaja en Du. A la pobre le he estado contando todo mi problema con la instalación de Internet y no sé si habrá hecho algo pero, desde luego, me han llamado para venir el sábado a mediod
ía. Sólo espero que sea cierto. No sería la primera vez que me dejan tirada sin ni siquiera llamar por teléfono.

Por la tarde, nos hemos sentado con Youmna, de Euro, para ver el briefing de Clearasil. A ver si conseguimos que inviertan algo en Internet.

Ahora resulta que voy a enseñarle a Christine, la mujer de Joe, español. Me ha preguntado si le puedo dar clases as
í que los lunes y miércoles a las 7 de la tarde tenemos clase. Ya le he avisado que nunca he ejercido de profesora, que tenga paciencia. A ver qué tal se da la cosa.

Me ha mandado Marcos unos v
ídeos de las niñas, me partía de la risa. Cómo están de mayores. Inés hecha toda una bailarina, increíble.

Curioso porque, de vuelta a casa en el coche, en todas las estaciones de radio ponen música clásica en señal de luto.

Por la tarde-noche he ido a Madinat Jumeirah, que había quedado con Laura, Dani, Bego y Osama. Laura la pobre se ha levantado con un resfriado tremendo, lo que le faltaba. Bego por fin tiene billete, se va mañana a España. En el parking, cuando ya nos íbamos, nos hemos echado unas risas con la historia de las babuchas. Dani y Laura les han dado unos cuantos pares a Bego, para que los lleve a Madrid. Tenían el maletero repleto de babuchas, parecía que habíamos atracado un puesto, vamos. Para colmo, nos encontramos con Diego, que se pone a hacer gracias como si estuviera en un puesto de gitanos: "sólo 3 euros, que me las quitan de las manos" No podía parar de reírme.

Y Nadal en semifinales de Roland Garros, olé.

No hay comentarios: