sábado, 21 de junio de 2008

Mi santo

Sí, hoy es mi santo, aunque muy poca gente sabe que, en realidad, me llamo María Luisa pero siempre me han llamado María. Por eso, me suelen felicitar el 12 de septiembre. Aquí, como es lógico, nada de celebración. En mi casa, normalmente, se celebra casi más que el cumpleaños. Como me llamo igual que mi madre, es doble celebración.

Me he vuelto a levantar tarde, que para eso está el fin de semana, ¿no? He estrenado por fin mi nueva batidora para hacer, primero gazpacho y luego, un zumo de fresas, piña y mango para desayunar, riquísimo.

Mi hermano me ha llamado tempranísimo, a sus 10:30. He estado charlando un rato con él por messenger, así no pagamos ninguno de los dos.

Mi tia Pilar también me ha mandado un mensaje, esta nunca falla. Y el resto también se habrán acordado de mi, lo sé. Marta y Lola también me han mandado mensajes. Con las nuevas tecnologías da gusto.

Luego he ido con Emilie al Mall, que empiezan hoy las rebajas. Pero nuestro gozo en un pozo porque ninguna de las tiendas en las que queríamos comprar algo estaban de rebajas: Zara, Massimo Dutti, H&M. La única que sí tiene es Mango, pero no había nada que mereciera la pena. Así que, en vista del panorama, nos hemos ido a comer a Karam, el libanés en el que cené la primera noche en Dubai. Con el estómago bien lleno, a Carrefour a hacer compra, que siempre se compra menos que cuando vamos con el estómago vacío, jajaja.

Ya en casa, he hablado con mis padres y, al colgar, sí me ha entrado un poco de morriña. Sobre todo al pensar cómo lo habría celebrado estando en España. Si hubiera estado en Jerez, habría ido a Zahara a comer con ellos. En Madrid, seguro que estaría en casa de Marta y Marcos comiendo algo riquísimo y jugando con las niñas. Pero bueno, ¿qué le vamos a hacer?

Mi primo Eugenio me ha mandado unas fotos del enano con la equipación de España, que está para comérselo, eso sí, mayorcísimo.

Nada como salir fuera a cenar para olvidar las semi-penas. Así que de nuevo a Wagamama. Eso sí, a casita pronto que hay que empezar la semana con buen pie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES SI ERA TU SANTO, FELICIDADES, COMO NO SABIAMOS TU NOMBRE NO NOS HEMOS ACORDADO DE TI, YO HE FELICITADO HOY A VARIAS "MARISAS".
LO DICHO QUE SIGAS PASANDOLO BIEN, QUE ES LO IMPORTANTE. UN BESO. CHARI