viernes, 13 de junio de 2008

San Antonio

Felicidades a todos los Antonios y Antonias.

Hoy, la verdad, es que no he hecho nada especial. Tenía que hacer unos recados en el Mall of the Emirates. Me he comprado una tabla de planchar nueva, por fin. Como tengo fama de rata, me compré la más barata que encontré y, claro, lo he terminado pagando. Estaba coja, era de madera, baja para mí; total, un desastre. Pero ahora tengo una de primera división.

Despés, he ayudado a Osama a archivar sus cuentas bancarias mientras también me ayudaba con el plan de inversión, para ver cuánto dinero puedo ahorrar aquí, cómo se puede invertir, etc. Tarde financiera, vamos.

Hemos ido con Emilie a cenar a Wagamama y, luego, a ver el partido de Francia-Holanda con Jeremy, Margarita, Omar, Amer, Gilberto y Sara. Menuda paliza que le han dado, Holanda está que se sale. Guiri, estarás de lo más contento, menudo espectáculo está dando tu selección.

De ahí, a casita a dormir, que mañana me toca ir al banco otra vez.

No hay comentarios: