lunes, 23 de junio de 2008

Adictas a Wagamama

Esta mañana no me podía levantar, claro. Esto de llevar un horario distinto al resto de Europa es una faena. Menos mal que el siguiente partido es el jueves.

En la oficina, estaban todos esperando a que llegara para darme la enhorabuena. A Rayan, que iba con Italia, le ha costado reconocer que jugaron mejor los nuestros que los italianos. El resto, lo ha visto claro, daba igual a qué equipo animaran.

Hoy he estado adelantando cosas sin parar y Joe de mala uva todo el día, no sé qué mosca le habrá picado ahora. Además, parecía que el mosqueo iba conmigo. Me ha intentado encasquetar un marrón suyo al que no ha hecho ni caso y, por supuesto, le he dicho que ni hablar del peluquín. Si él se hace responsable, que lo termine. Siempre acaba endosándomelo a mí cuando ve que él ya no puede o, peor, no le apetece. Me estoy hartando.

A mediodía he acompañado a Osama a ver un par de pisos. Al final, sus padres se quedan en Ajman y él se muda con su hermana a un apartamento. Creo que terminarán siendo vecinos de Emilie y míos.

Por la tarde, más de lo mismo. Esta vez, me ha tocado a mí endosarle un pequeño marrón a Joe porque, lo siento, no sé árabe y un par de sites sólo están en su idioma.

A las 19:15 me he largado a casa, ya no podía más. He dejado a Didier en la suya, que vive justo al lado mía y áun no tiene coche.

Y, de nuevo, a Wagamama con Emilie, que se va el miércoles a París por trabajo, dos semanas que vamos a estar sin ella. Estamos tan enganchadas a este sitio que hasta tenemos nuestra propia mesa, jajaja. Cuando mis amigos y familiares se decidan a venir, es sitio obligado para cenar. A ver si es verdad que caen esas prometidas visitas, que yo no me fío.

Después, a tomar un zumito al Fashion Lounge, que los hacen riquísimos. Además, en la terraza se estaba de lo más agradable. Hay que aprovechar. Aunque tanta amenaza con el tiempo y, la verdad, es que por las noches se está bien. Hace humedad, pero nada insoportable. Sí es cierto que, hace tres semanas, estábamos peor.

Laura y Dani ingresan esta noche. Si todo va bien, mañana tendremos por fín al sobrino Ignacio. Mira que se está haciendo esperar el condenado.

No hay comentarios: